Seguidores

lunes, 12 de mayo de 2014

Hoodboyz

¡Hoooola! ¿Qué tal estáis? En las fotos de hoy llevo dos prendas que me estoy poniendo mucho últimamente. El vestido es del Forever 21 de Amberes, Clau y yo entramos poquísimo tiempo antes de que cerraran por lo que no nos dio tiempo a probarnos nada así que dejamos un montón de cosas pero a este vestido le dimos una oportunidad y ¡menos mal! Se ha convertido en un básico en mi armario ya que además es súper cómodo.
Pero las verdaderas protagonistas del conjunto son estas Adidas de Hoodboyz, ¡me parece que tienen los colores perfectos! ¿A vosotros qué os parecen? ¡Yo estoy muuuy contenta con ellas!
IMG_9300
IMG_9307
Vestido: Forever 21 
IMG_9321
IMG_9313-tile
kk
Deportivas: Hoodboyz IMG_9309 IMG_9296 IMG_9315
IMG_9312-tile IMG_9295 IMG_9319
IMG_9316
IMG_9301
IMG_9305-tile
IMG_9320
IMG_9299
IMG_9306
IMG_9294 IMG_9293

14 comentarios:

  1. ¡No me puede gustar más el vestido! Es precioso, y las adidas ya..

    http://alloofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. m ncanta el toque q dan las sneakers al look nena. besorros

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: SPRING OVER THE GRASS
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/spring-over-grass.html

    ResponderEliminar
  3. super sporty chic , me encantaa ese vestido definitivamente es un básico !!

    http://myvintageparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. adoro las deportivas!
    fatturner.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El toque del bindi es lo másss, estoy como loca buscando uno, lo necesito mucho jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el conjunto!
    El vestido es precioso y las deportivas le dan un toque super divertido.
    El rollo y la luz son geniales :)

    Por cierto, es posible que te haya visto por Somosaguas...? jajaja

    Un beso!

    http://marinawunsch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guaaaapa! y sí, seguro que me has visto por Somosaguas jajajaja un besazo!!!

      Eliminar
  7. El vestido te queda genial con esas Adidas super coloridas! Me encanta! Y TE QUEDA GENIAL EL VESTIDO :*
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. I love this outfit! Love your lipstick too :) And bindi's are my fave

    www.eventhoughimskint.com

    X

    ResponderEliminar
  9. Tus outfits, son una pasada! *.*
    Sigue así ♥

    ResponderEliminar
  10. Holaa!
    Me encanta tu blog, sobre todo tus outfits. Tienes un estilazo y me encanta como combinas la ropa.
    Si tienes tiempo me encantaría que te passaras por mi blog y que me comentaras que te parece, sweetheart876.blogspot.com.es
    Besos, de una fan>3

    ResponderEliminar