Seguidores

domingo, 25 de diciembre de 2011

veintiseis

Photobucket

Hoy, hago un año con la casualidad más bonita que me ha pasado en la vida y quería poner fotos de este verano, en Formentera, los mejores días del mejor año de mi vida.
Gracias, Gonzalo, por darme cada día cien motivos más para quererte. Como dice el gran Quique González, incluso nuestras diferencias congenian como dos gotas de agua.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

6 comentarios:

  1. me encnatan estad fotos tan bonitas. el amor es tan bonito.... mira mi ultima entrada trata del amor tambien...
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. el gorro es de una tienda vintage de aqui, de Madrid'
    fELIZ NAVIDAD¡¡
    http://poydel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que lindos se ven los dos.
    <3 <3 love love.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! yo también hago unos cuantos meses con mi novio en enero..para ser exactos 2 años y medio. :)

    ResponderEliminar
  5. Lo que yo decía, perfecto todo <3 Me encantan las fotos, se respira amor, verano, juventud, diversión... un beso y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. joderrr por qué solo puedo ver 1foto de este post? el resto me sale noseque de photobucket! y me pasa con entradas tuyas anteriores también.
    aunque nunca te haya comentado, que sepas que eres uno de mis blogs fetiche! me encanta tu estilo <3

    ResponderEliminar