Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2011

adios verano, hola rutina.

Cada día puede ser un gran día, pero hay días más grandes todavía...

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Cuando tu mayor debilidad es el Amor... eres la persona más fuerte del mundo.

19 comentarios:

  1. Que fotos más bonitas!me han encantadoo :).besos

    ResponderEliminar
  2. Very very very cool pics!!!! :D

    xoxo*
    www.ivaniadiamond.com

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas las fotos, se os ve genial!
    Besitos.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. haha adorei as fotos! ;)

    www.taonic.com.br

    beijos do Brasil!

    Yago R.

    ResponderEliminar
  5. me gustan las fotos, se ve que fue divertido y eso es o mejor que puden tener unas fotos =)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. hi, I saw U on lookbook, and I read your blog sometimes, and U inspired me to make my own blog, so thank u! :) and good luck and greetings from Poland,
    btw. sorry for my gramma.

    xoxo M.


    http://nigdynieznikniemy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Si digo guapa, me quedo corta, me encanta tu estilo, pero te diré una cosa, tú tienes estilo, porque da igual como te pongas, transmites actitud y un buen rolo ala camara y a traves de tu blog que hace que me encante!!un besazo.
    Ahh por cierto haceis muy buena pareja tu novio y tu.

    ResponderEliminar
  8. me encantan absolutamente todas! un verano digno de recordar no? un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus fotos! son geniales y súper divertidas!
    bsos
    raquel

    ResponderEliminar
  10. Las fotos son geniales y que envidia me das <3 Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Joder que fotos más bonitas !
    Me encantan, son todas preciosas. Estáis muy guapos :)
    Besos y que vaya genial la vuelta a la rutina

    Join my NEW GIVEAWAY !
    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/2011/09/i-love-my-old-levis-ovaye-giveaway.html

    ResponderEliminar
  12. Como se parece tu novio a la pareja de mi ex.... XD. Estas preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. que post mas chulo, stais super guapos.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. pero guapos que estais, el amor es lo mejor, pasa fronteras!

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hermosas fotos se nota que la pasaste genial!! y que buena edición!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantann tus fotos y las frases!
    Un besoo^^

    http://elsecretodemiperchero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. tienes un blog genial y un estilazo de muerte! te sigo! saludooos! <3

    ResponderEliminar
  18. que guays las fotos! m encanta tu rollo!nose kmo no sabia dla existencia d tu blog cuando tienes en tu lista casi los mismos blogs k yo!!!

    ResponderEliminar
  19. me encanta el bolso rollo etnico y la camiseta de rayas también! tienes un blog genial te sigo ya mismo! :)

    ResponderEliminar