Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

Acción, Reacción, Repercusión.

Cuando no se puede retroceder, sólo debe preocuparnos la mejor manera de seguir hacia adelante.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

-Yo no me creo nada, sólo digo que los perros apaleados son los que muerden.
- Sí, pero casi nunca a su dueño.

6 comentarios:

  1. Escribes verdades como puños!
    Preciosa con ese monito y los pendientes de cruces te quedan genial!
    Bsitos mi niña!

    ResponderEliminar
  2. lindas fotos!

    HOlá tudo bem? adorei teu blog... muito rico de informações. estou a seguir! venha conhecer o meu blog de moda masculina no Brasil!

    www.taonic.com.br

    abraços

    -- Yago Richelly

    ResponderEliminar
  3. estas preciosa, como siempre!
    y la frase genial, voy a tener que comprarme un librito para apuntarla!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes razón, sí.
    Por lo demás estás muy wapa, me encanta el mono y los pendientes!
    bsos wapa

    ResponderEliminar
  5. Me has recordado a Rosseau con esa frase
    Las fotos son preciosas y los pendientes me encantan
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los pendientes, yo los tengo en negro pero en dorado lucen mucho mas, ¿De donde son? Aqui tienes a una nueva seguidora!
    Siéntete bienvenida:
    http://lovehermadly7.blogspot.com/
    Besos!!

    ResponderEliminar